Blog de tycappsfree

Terminos Y Condiciones de la Aplicación La Fe Católica de Cada Día.

"La Fe Católica de cada día" en adelante denominada "La Aplicación" o "Aplicación"  es una aplicación de entretenimiento, centrada en el uso de la misma para la meditación. La aplicación consiste en citas de la Biblia Católica, seleccionadas cuidadosamente por un equipo formado por profesionales para su uso y disfrute. 

Términos y Condiciones de Servicio

La Aplicación no se responsabiliza en ningún momento de daños morales que puedan surgir a causa del texto en la misma. La Aplicación no se responsabiliza en ningún momento de la publicidad que en ella se integra. Cualquier problema relacionado con este tema deberá ser tratado entre el anunciante y el usuario de la aplicación. 

La aplicación tampoco se responsabiliza en ningún caso de problemas surgidos en "circunstancias normales" problemas técnicos derivados de la obsolescencia de la aplicación así como de fallos informáticos entre otros, pero intentará solventarlos si han sido o son producidos por la misma.

La aplicación no se responsabiliza de cualquier otro tipo de problema surgido por un tercero derivado de un mal uso de la app. La responsabilidad recaerá en ese caso en el tercero.

La aplicación no se responsabiliza en definitiva de ningún problema surgido en la misma por causas que no sean las "circunstancias normales" Las únicas circunstancias en las que esta aplicación se responsabiliza son los problemas derivados del normal funcionamiento de la misma, en los que la aplicación intentará solventarlos con la mayor rapidez posible, e intentará proporcionar una solución válida y sostenida en el largo plazo.

Estos términos mantienen su validez desde el momento en el que se instala la aplicación hasta su desinstalación.

La aplicación se reserva el derecho de ampliar, acortar y/o modificar un todo o una parte de los términos de servicio y las condiciones de servicio. 

Al utilizar la aplicación se da por hecho que ha leído y entiende los aquí citados Términos y Condicionesde Servicio.


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: